D.I.Y. Sombrero inspiración Eugenia Kim

by - mayo 25, 2016


Tenia muchas ganas de portar este sombrero, ya que es una de las super tendencias para protegerte del calor, pero como el sombrero estaba fuera de mi alcance, decidí no quedarme con las ganas y emprendí marcha a hacer este DIY; Si tu al igual que a mi mueres por tener uno de estos, no dudes en hacerlo ya que es muy fácil de hacer y de conseguir los materiales, aparte de que no afectamos nuestro bolsillo!


Materiales:
  1. Sombrero de ala ancha. (puede ser a tu gusto, blanco, beige, negro, el cielo es el limite)
  2.  Listón del ancho y color que gustes.
  3. 1 tira de lentejuelas, mínimo 3 metros y color de tu eleccion.
  4. Lapiz y tijera.
  5. Pistola y tiras de silicon
Procedimiento:
  1. Buscar inspiracion. Pinterest, blogs o instagram son herramientas ideales para buscar la inspiración que necesitas para observar y encontrar el modelo que mas se acople a ti.
  2. Frase ideal. Off Duty, Offline, Leave a Message, Do not Disturb, Beach Please, Bitch please, Out of Office, On Vacation… o en español . ¡Escoge el mensaje a tu elección!
  3. Coloca el listón negro. alrededor del centro del sombrero y pégalo con el silicón.
  4. Ponte el sombrero.  y ubica de que lado quieres que quede la frase, haz unas pequeñas marquitas con el lápiz para guiarte. A continuación, dibuja la frase con lápiz (así podrás corregir si te equivocas), sobre el ala del sombrero.
  5. Conecta la pistola de silicón, Deberás ir colocando poco a poco el pegamento para evitar que se enfríe antes de tiempo.Pega las lentejuelas en secciones, siguiendo el patrón dibujado, recuerda ser paciente.
  6.  Limpialo Retira los residuos o hilitos que hayan quedado del pegamento.
  7. Listo. ya tienes tu sombrero playero, creativo y muy a la moda, ahora puedes disfrutarlo junto a la alberca o en la playa.






Espero que les haya gustado el resultado, comenta como te fue y estén pendientes por mas DIY´S

You May Also Like

1 comentarios