La Nueva Faceta de Vida, Fashion And Style.

by - agosto 30, 2015

A mediados de julio, empecé a buscar escritoras para que me ayudaran con la página los próximos meses ya que después de pensarlo mucho tomé una decisión de hacer un cambio en mi blog, este cambio consiste en dejar de hacerlo personal y enfocarme en artículos de diversos contenidos, hechos por chicas reales como tu y como yo. Es por eso que ahora deja de ser un blog personal a ser "una revista online" me gusta llamarle así porque ahora hay 7 escritoras semanales y 2 eventuales, (incluyéndome dentro de las semanales) con secciones completamente distintas una de otra.

  
Así que tomo esta oportunidad para presentarlas en orden al día que escriben en el blog, me parece que siempre nos gusta saber un poquito de la persona que esta detrás de la computadora.
Soy de Guadalajara Jalisco !!
Mi estilo es muy girly y fashion chic ️
Quise escribir en Vida Fashion And Style por que quiero compartir mis ideas, opiniones y cosas que a lo mejor las lectoras de este espacio no conocían!
También por que me encantaría hacer un equipo con todas para aprender de cada una.

Un dato sobre mi es que estaba estudiando diseño de modas y estoy iniciando mi blog personal donde doy tips de como vestirte,️




Soy de Puerto Rico, a mi estilo lo describo como relajado pero chic, para mi la comodidad es lo primordial !!!!!

Quize escribir en VFS porque era una idea que tenia en la cabeza y apareció esta oportunidad, me apasiona la belleza en todas sus dimensiones y otra pasión que tengo es servir ayudar y creo que este es un medio genial para eso..

Todas somos únicas y especiales Dios depósito en cada una maravillosas cualidades que nos hacen brillar.

Soy una persona tolerante,positiva,servicial(decir no, es muy difícil para mi) organizada,responsable, leal y sincera pero también tengo defectos que no salen en las fotos ni en el acta de nacimiento jajajja gracias a Dios! Les contare sobre ellos algunos, soy terca, perfeccionista,exigente y estricta, cuando llamo a mis hijas por su nombre completo ya saben que estan en problemas y aun así dicen que soy la mama mas cool y eso vale todo!
Soy Madre, Esposa,Hija y Amiga trabajo en la calle y en la casa o sea 24hrs al día y ahora seré blogger, con la ayuda de Dios y con el apoyo de ustedes criaturas divinas esta nueva estapa será otra meta alcanzada!

Besos las quiero desde Ya!!!!
Mrs.Divanna

Mi nombre es Alejandra pero como fashion blogger soy Aldifashion Soy del bello D.F.
Mi estilo es chic y comfy, definiría que mi estilo es lo que transmito día a día con toques que pueden hacer la diferencia como accesorios, utilizando tendencias acorde a mi personalidad.
Desde que tengo memoria me ha gustado todo lo relacionado con la moda. instagram me permitió conocer este bella profesión de fashion blogger y es así como conozco a lucí, así inspirándome y motivándome para poder ser blogger y como en todo hay que evolucionar y crecer,  el poder ser parte de un proyecto con personas tan bellas y con fines en común es una experiencia que deseo vivir, aprender y compartir ;) dentro de VFS.

Hola a todos! Soy Martha Jass, tengo 21 años. Soy de Monterrey, Nuevo León y estoy encantada de empezar con este nuevo proyecto. ¿Quieren saber porque? Bueno, primeramente porque es una oportunidad para hablar de lo que más me apasiona, en mi caso el makeup y mostrar mi opinión sobre productos, tendencias, darles consejos, así como compartirles mi inspiración. Y nada me gustaría más que ver las respuestas de mis lectores, estoy a sus órdenes. Ahora les cuento un poco sobre mí; definiría mi estilo como dramático, seductor, algunas veces coqueto, es la belleza del maquillaje puedes jugar con diferentes looks.
Me considero toda una Makeup Enthusiastic, tengo un trabajo de oficina fijo pero en mis tiempos libres me la paso leyendo las novedades del mundo de la belleza, así como estar frente a un espejo practicando o maquillando a mis amigas, es algo que me encanta. Amo los animales, y es por ello que solo compro y utilizo productos Cruelty Free, fue toda una transición pero debo decir que me siento orgullosa por ello. 
Mil gracias a quienes se tomaron el tiempo de leer esta pequeña presentación sobre mí. Les juro que estoy muy contenta por esta nueva experiencia que acaba de comenzar y quiero invitarlos a que me acompañen cada jueves en mi sección de Make Up, espero que les guste el contenido, me esforzare al cien para traerles temas interesantes. No duden en dejarme sus sugerencias y comentarios. 
Pueden contactarme en mi instagram como:
@marthaajass

Nombre o Firma: Mish Sky
Donde Soy: Guadalajara Jalisco
Mi estilo: Soy una persona alegre y espontanea hasta en el vestir, me gusta ser muy fancy, pero siempre fiel a lo vintage. En mi personalidad nunca pueden faltar los colores
¿Por que quise escribir aqui? Decidí empezar con ustedes, porque me encanta escribir y compartir a todos mi conocimiento sobre la moda, y quiero que la gente de todos lados sepa que puedes vestir como toda una fashionista sin gastar como una.
Mensaje sobre mi: Este año fui ganadora de el premio privalia a ‘’Mejor blog de estilismo’’ 2015, me pinte el cabello rosa y emprendí viajes que cambiaron mi vida… El día de hoy en mi vida mi mantra es: ‘’Es ahora o nunca’’ , nunca piensas hasta donde te pueden llevar tus sueños y una pequeña pasión por la fotografía, el amor a la moda y la obsesión por escribir me tienen hoy aquí. Nunca pienso dejar de soñar.

Mi nombre es Dulce Bebel y soy de Guatemala...
¿Mi estilo? Estoy segura de que a más de alguna esta pregunta las pone en jaque, así que ustedes también piensen cómo definirían su estilo? Les platico un poquito del mío, aunque no podría definirlo completamente les puedo decir que la mayoría de mis outfits están inspirados en el "Street Style Chic" si, amo el estilo urbano de la calle, es una tendencia demasiado versátil y lo que más me gusta es que es un estilo súper desenfadado, informal y casual, aunque saben algo? Soy de la idea de que, de cada estilo o tendencia podemos tomar ideas, nadie dijo que debíamos limitarnos y más en la moda! No les parece que deberíamos arriesgarnos?

Me encanto la idea de poder ser parte de Vida Fashion & Style porque amo escribir es una de las mejores maneras de poder expresarnos y hacer volar nuestra creatividad al 1000 es la forma más cool de darle a conocer a más niñas, distintos puntos de vista sobre moda, nutrición maquillaje y así hacer crecer nuestra comunidad

Estoy muy muy emocionada de iniciar y aprender mucho de ustedes y que ustedes aprendan de lo poquito o mucho que yo sé! Muero por iniciar ya lindas, nos leemos muy pronto, mientras tanto piensen en ¿Quién se les antoja ser hoy?

Ahora si, me despido si no les prometo que sigo... ya les dije que estoy muy emocionada verdad? 

Bienvenidas a todas! 

Estoy super contenta de tenerlas en el equipo.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Que bueno que conseguiste a estas chicas tan lindas para que te ayuden con el blog!!! un beso y espero que nos traigan muy buenos post a todas las seguidores de tu pagina!! XOXO...

    ResponderEliminar
  2. Divinas las chicas!!! Ojalá algún día pudiera ser útil y aportar mis conocimientos en Imágen y Estilo Personal para este blog, que ya se convirtió hace tiempo en uno de mis favoritos! Un beso bellezas!

    Atte. Alexis ximena

    ResponderEliminar