Que llevar en tu bolso de playa

by - mayo 18, 2015

Hola por fin hemos llegado al post final de playa, y con este el fin de nuestro sorteo para un pequeño kit de playa, que ya podran ver al final (por fin), lo que quiero platicarles en este ultimo post son mis esenciales de playa, que es lo que llevo dentro de la bolsa, y que bolsa llevo.

Botella de agua: En esta ultimo viaje me quise sentir un poco mas ligera asi que antes de entrar a la playa pasaba por el bar y pedia una botella de agua para refrescame del calor.

Shorts: no se ustedes pero no soy el tipo de chica que usa pareo todo el dia, y aveces prefiero unos shorts para sentirme mas comoda, asi poder correr y camidar por donde sea.

Bikini o traje de baño: Soy fanática de los trajes de baño y me gusta guardarlos aunque ya no los use, tengo tengo 7 hasta ahora 4 de ellos los uso muchisimo.

Bloqueador solar: Siempre hay que llevar bloqueador y si se te olvida el sol te ayudara a que lo recuerdes por la noche o al día siguiente aunque de muy mala manera.

Maquillaje: Yo SI uso maquillaje para la playa, pero no se vallan a espantar, no uso aca la plasta de base con polvo y sombras en los ojos ni nada de eso lo poco que uso es para no sentirme insegura y es lo siguiente:

  • Bloqueador para la cara con color (para disimular imperfecciones)
  • Blush en crema (tomo un poco con mis dedos y a toquesitos en mis cachetitos)
  • Delineador cafe waterproof (nada de negro, un tono cafe esta bien)
  • Gloss con color (solo tomar un poquito y tambien con toquesitos para dare un toque de color a mis labios)


Peine y espejo: Después de que tu cabello va a estar dentro del agua te darás cuenta que realmente es necesario.


Un par de sandalias: Cada año me compro un par de sandalias nuevas porque o se pierde una o se desgastan demasiado rápido, así que en este ultimo viaje decidí comprar un par de sandalias metalicas que no son solo para el agua si no que pude usar durante todo mi viaje.

Lentes de sol: no puedo vivir sin mis lentes de sol favoritos y que ustedes me chulean cada vez que pueden!


Sombrero: aparte de que te vez muy chic, también ayuda a protegernos del sol!

Snack: Cuando estamos en la playa solemos caminar, correr, y nadar para disfrutar al máximo el día, y eso tiende a agotarnos, por eso es importante cargar con algún snack para revitalizar nuestra energía.



Estos son mi esenciales y talvez podamos coincidir o diferir entre nosotras pero estoy segura que con esto puedo ayudarte un poco a la hora de empecar tus cosas eh irte a la playa.

como les dije este es el ultimo post y ultima oportunidad de participar en el sorteo, el premio es un kit de playa que consiste en lo siguiente:




Si no recuerdan son las siguientes: 


Seguirme en Instagram: @luciflore
Y contestar las preguntas de los post de Outfits de playa en los comentarios
(Osea este post o en el que viene la próxima semana, así que muy pendiente)
En ese mismo comentario agrega tu usuario de instagram, facebook 
 y nombre completo.


¿Cuando termina?:

25 de mayo

¿Cuales son las preguntas?:


¿Que opinan de los outfits?... ¿Que recomendaciones nos dan para realizar los vídeos? ¿Que les gusto y que no les gusto del vídeo?

Para poder contestar las preguntas te dejo abajo los dos videos que subi:






¡Que tengan mucha suerte!
El ganador sera publicado en facebook e intagram

You May Also Like

12 comentarios

  1. me encanta este post!!!! Vas muy fashion a la playa, pareces una estrella =) Me gusta mucho el post porque es todo lo que yo llevaría, me siento identificada jejej. Por cierto, la mochila me ha encantado =)
    Besitos cielo, te veo por mi blog ;)
    Pasa una feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. Hola luciiii! Me encantaron tus outfits playeros! Ami tambien me gusta usar short cuando voy ala playa asi me siento mas comoda! Solo q yo no me lo quito para nada xqe soy súper insegura jajaja :( tambien me gusta maquillarme un poquito algo natural .rimmel labial y un poqito d rubor y ya sqe aveces no me meto a nadar y ps asi almenos ando en la playa algo maquilladita jajaja ami me encanta usar sandalias todo el año aunqe haga frio!!! No se xque ! Tus sandalias me parecieron sencillas pero muy bonitas y combinables con cualquier outfit! Me encanta q tu esposo es el q graba eso significa que hay mucha confianza entre los dos y eso me da gusto!! Aunqe me imagino q ni por mas les ah d ganar la risa al momento d grabar! Oh no? Jaja te recomendaria que... Hagas sigas viajando y que en tus videos nos enseñes mas lugares y por mas tiempo aunqe tu video sea súper largo!! No importa q sea un video asi larguísimo! Con gusto lo vería xqe nadamas esa playa donde anduviste se ve hermosa! No hubo algo qe no me gustara d tus videos nena y aparte no soy quien para criticar ya qe yo no se nada d eso d subir videos! Solo se que se toma tiempo tanto para grabar editar y subirlo! Muchísimas gracias x esta oportunidad qe nos das a todas d participar x ese kit d playa! Enseguida te dejo mis datos :) besos!!!

    Instagram: @leslyjpineda
    Facebook Lesly Pineda
    Lesly Johana Pineda Terrazas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Omg, te escribí una carta casi y no sé qué pasó que no se publicó, estoy llorando jajaja. Bueno, de los outfits opino que están padrisimos, me encantó la gama de colores, lo frescos que se ven y además, súper cómodos. Recomendación? Pues quizás si en el video explicaras qué es lo que estas usando estaría muy bien y pues de los vídeos me gustó todo, jajaja, si hicieran tomas del outfit completo sin que estés tan lejos estaría mucho mejor, pero igual me encantaron, hasta la música de fondo, jaja.
    IG: @lulovesu
    FB: Lu Maza
    Nombre: Alma Guadalupe Maza Aguilar.

    Ya estoy participando? Jaja :)

    Tu post me encantó bebe, bueno, en realidad todos los de playa me gustaron muchísimo y estoy de acuerdo contigo, los lentes y el maquillaje no me pueden faltar, pero si soy súper cuidadosa que no verme como si fuera a una fiesta jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Me Encanta Tu Blog!... No tengo otro argunte ante esto que escribes, cada vez que te leo, siento que tengo a una amiga dándome consejos, porque escribes personal, no como un artículos y eso me gusta!, ya vi tus video y lo que tengo que recomentarte es que sean un poco mas largos, que diera por escucharte hablar pero si eso no te gusta solo que sean mas largos y que nos enseñes donde vives (los lugares) y si sales de viaje conisido con la chica de arriba en que me gustaría ver los lugares a donde vas! talvez haste te vuelves popular en YouTube!

    un beso grande
    FB: Alondra armendariz (ya te sigo desde hace mucho)
    IG: No tengo cuenta de instagram
    Nombre Alondra Alejandra Armendariz Camarena

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llamo Jen, es un placer visitar tu blog :33
    ¡El outfit del segundo video es lo máximo! Me encanta simplemente el topcito, y las gafas son preciosas. Te vez muy profesional, jugando con la cámara, la arena y el mar, se releja mucho tu sencillez :)

    Profesionalmente, te recomendaré lgunos tips que podráin ayudarte mucho:
    La calidad de tus videos, la música, los outfis es simplemente perfecto n.n Poco a poco irás tomando mayor confianza y lograrás mostrarte como toda una profesional.
    Me encantaría que agregaras la info de los outfits, marcas, tienda... sería fantastico!

    Por lo demás, vas muy bien. Así comienzan las grnades personalidades de internet, nunca abandones tu carisma, sigue dando todo de ti en cada entrada a tu blog n.n Te leo desde hace bastante aunque tontamente no encontraba como seguirte en Google jajajajaja. Pero FB siempre me avisaba cosas nuevas de ti, leerte se ha vuelto religiosamente mi hobbie :33

    Ahora que finalmente puedo escribirte, te deso la mejor de las suertes. Un abrazo y un beso :3

    Mis datos:
    Nombre: Jennifer Jimenez
    FB: Jen JJ.
    Insta: @jen_friendzombie

    GRACIAS <3

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa que puedo decir me encantaron los dos Outfits y la verdad yo me voy en dos semanas a una boda en la playa y me servirá de mucho todo tus básicos de playa y todo talves te sientes un poco tímida Ps son tus primeros vídeos pero con el tiempo veras que te será más fácil igual a tu esposo la verdad que que padre que hagan algo que te apasiona a ti juntos y el este apoyando en todo felicidades sigue así y gracias por todo
    Midullcevida instagram
    Ceci robles Facebook
    Cecilia robles Juárez

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la parte alta del bikini, pienso que ese tipo de corte favorece demasiado en todo momento, las barbas le dan un toque muy muy chic, el color que utilizadte queda perfecto en la temporada y también favorece mucho a cualquier tono de piel. Los shorts como elemento indispensable, no descuidas esa parte y agregas un toque blanco que le da mucha luz al outfit, el kimono se vuelve una pieza indispensable que todas debemos tener en nuestro clóset, si tiene barbitas lo hace aún más llamativo y coqueto, el outfit es divertido, un tanto soho, al utilizar esas gafas redondas, el cabello lo traes perfecto para estar en la playita. El video me parece bueno ya que muestras el outfit, sin embargo, me hubiera encantado que mostraras pareos y las diferentes formas de utilizarlos, así como el elemento indispensable de la toalla, ya que ahora juegan un papel importante y con los print seria muy divertido. Me gusto mucho tu post.
    Username IG: Cynirbb
    Username FB: Cynthia Bucio
    Cynthia Rodríguez Bucio

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón me encanta tu blog desde que iniciaste y en este post mi outfi favorito es el primero sin duda alguna es algo que yo usaría, para tus vídeos lo único que te recomiendo es mas los enfoques en las cosas que quieras mostrar y que ojalá pudieras dar un introducción solo eso en todo lo demás me encanto y ya quiero ver el siguiente

    IG: CARRRASCO_
    FB: Laura Carrasco
    Laura Carrasco Marcos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hermosa!!
    Los outfits son IDEALES para la playa ambos me encantaron!!!!!
    && respecto a los videos creo que fueron buenos, sin embargo siento que si son los primeros videos salieron bastante bien, con el tiempo te iras acostumbrando, perdiendo el miedo, la pena etc!!! Para mi fueron muy lindossss!

    IG: ONSTYLEGS
    FB: Glow Sánchez
    Gloria Sánchez López.
    MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Hola princesa, empezare diciendo que me encanta tu personalidad y tienes un estilo particular �� tus outfits son tan frescos y adecuados, y sabes darle el toque adecuado. Los videos ni se diga, esta super bien pero me gustaria que algunas veces dieras mas consejitos hablados y muestres tus compritas nuevas ❤
    Mi fb: katia cristheo alverez garcia
    Mi ig: cris.gac
    Mi nombre: katia cristhel alvarez garcia

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa :D
    Ya te iba a decir que lo que falta es que nos mencionaras de donde es cada pieza que usas x) pero ya que entre desde youtube vi que en la cajita de información lo pusiste (y por cierto me suscribi aprovechando jajajaaj) aunque estaría bien que en el vídeo lo pusieras, bueno así he visto vídeos :P me encantó la música y el paisaje, y obviamente tus outfits, esas sandalias metalicas me encantan y se ven super bien, no es andar con el chancletazo jajaja y tus lentes ufff y todo jajaja me encanta siempre, exito en tus próximos vídeos y todo, y suerte a todas :D

    Fb: Shirl Balam
    IG: svonsweet
    Nombre: Shirley Balam Suarez

    <3

    ResponderEliminar