La Playa Secreta ¿Que usar en la playa?

by - mayo 06, 2015


Buen día corazones de melones, ¿Que tal estuvo su puente? Como ustedes sabrán yo me desaparecí, de todas mis redes sociales, para poder descansar con mi esposo y olvidarnos del mundo, hay días en que eso es lo único que necesitas para volver con todas las pilas a la escuela o al trabajo, como el dia que tomamos las fotos de este post, ahí también nos desconectados del mundo un momento al encontrar esta hermosa playa secreta.

Al caminar por nuestro hotel encontramos entre la malesa un pequeño sendero, dudamos un poco al entrar pero luego nos ganaron las ansias de aventura y decidimos emprender el camino, no nos arrepentimos de ese momento porque lo que descubrimos fue hermoso, una playa vacía sin ruidos escandalosos, una playa virgen en donde solo estábamos Felix (mi esposo) y yo, lo único que se podía escuchar era el ruidos de las olas al golpear la arena y de los pájaros cuando nos vieron llegar, y ambos pensamos que seria el lugar perfecto para las fotos y claro así como lo prometí, también pequeñas tomas para el vídeo de esta semana! (no todas las fotos ni las tomas de vídeo son en la playa secreta, algunas ya las habíamos hecho en la playa del hotel)














Detalles de Outfit:

Taje de baño: Lob
Short: Forever 21
Chaleco Tejido: Tienda Local
Sandalias: Suburbia
Corona de Flores: TodoModa





Me pone muy triste decir esto pero no hay mucha participación de ustedes ante el sorteo que estoy realizando en el blog a causa del vídeo, este es el segundo vídeo que realizo para ver el primero da click AQUI. Te recuerdo las bases del sorteo para participar aquí!



¿Cuales son las bases?: 

Seguirme en Instagram: @luciflore
Y contestar las preguntas de los post de Outfits de playa en los comentarios
(Osea este post o en el que viene la próxima semana, así que muy pendiente)
En ese mismo comentario agrega tu usuario de instagram, facebook 
 y nombre completo.

¿Que te ganaras?:

Un kit de paya hecho por mi con mucho cariño para ti!
Foto y detalles muy pronto en instagram y faebook

¿Cuando termina?:

25 de mayo

¿Cuales son las preguntas?:

¿Que opinan del outfit?... ¿Que recomendaciones nos dan para realizar los vídeos? ¿Que les gusto y que no les gusto del vídeo?


You May Also Like

16 comentarios

  1. Ame tu ootd y el vídeo nena tu muy bien ;)
    Participo en el sorteo
    Me encanto los complementos de la corona de flores y punch de color en el short y el detalle de las sandalias gold.
    Sugiero para los vídeos en el mismo vídeo introducir de donde es la ropa o tendencia que estas utilizando según sea el caso ;)
    La canción esta genial y a doc al escenario de las fotos .
    Mis redes sociales en Instagram @aldifashion y en face aldfashion ;)

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!me encanta el look!!!yo tb te sigo, que me ha gustado mucho tu blog!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me gusta mucho el chaleco:)
    FELIZ DIA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nice post! Thank you for commenting on my blog!) and Yes, I would love to follow each other, let's keep in touch) I'm already a your new follower))

    mynameiskristina blog // bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit, estás guapísima!
    Besitos y feliz día

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Great shots!! Love the scenery and you look super cute/pretty.
    Have a lovely weekend and thanks for stopping by my blog. :))

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Precioso outfit! ♥ el video súper bien! :D y la canción del video me encantó! jaja:3
    Cariñoss!

    ResponderEliminar
  9. Cute shorts and great look!

    http://www.culturewithcoco.com

    ResponderEliminar
  10. Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  11. really cute look, it seems lovely there!

    danielle | avec danielle

    ResponderEliminar
  12. Luci adoraría que subieses que ropa nos queda a las chicas gorditas c:

    ResponderEliminar
  13. Hola luci; el outfit sin duda esta muy padre y lo usaría🙌🏻 lo que yo les recomiendo para hacer vídeos es que no estén nerviosos y tranquilos porque así fluyen mejor las cosas.
    Lo que me gusto del video fue que mas que nada estuvo tu novio contigo para apoyarte y la lo vacío y todo esta muy bonito y lo que no me gusto es que estaba un poco movido pero como les digo dejando atrás los nervios mejorarán.
    Xo.
    Fb: Montse del Pino
    Montserrat del Pino B.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como luces, tus outfit! todo muy cool y sobre todo la actitud!!!!
    Te descubri en IG y ahora luego luego te sigo en todas partes....
    MIL BEESOS....

    Te dejo mi blog... Visitalo.. Muaksss

    http://onstylegs.blogspot.mx/2015/05/yazmin-lopez.html

    ResponderEliminar
  15. Love your photos and the red shorts, you look incredible!

    Style by Avery

    ResponderEliminar