Indispensables para Primavera-Verano 2015

by - marzo 17, 2015

Como tradición, cada nueva temporada en este blog escribo las tendencias de moda que se manifestaran, esta temporada empece un poco tarde pero es en este momento en donde empiezan a tomar forma, ya sabemos que esperar este año, y de eso vamos a basarnos para este listado de lo que los indispensables para PRIM-VER 2015



Como siempre, escribo esto para informar e inspirar, ¡pero nunca para dictar!

Las tendencias estas marcadas, y de ellas me guié y cree estas listas de los artículos y veremos mas en estas temporadas, me hicieron falta algunos pero yo siento que no serán tan vistos como los que presento a continuación.
 Los pantalones culotte ya estan destinados para los dias de verano pero a mi parecer me desagradan ya que no es una prenda que le quede a todo el mundo. (chequese que todo lo que digo es a mi criterio).

Si lo que buscan es leer un poco acerca de las tendencias en general visiten el blog de Lu Maza ella las tiene bien definida, para leer las tendencias da click aquí!

Bien, empecemos!!


  1. Kimonos (ya estaban pero continúan)
  2. Sandalias gladiador y sandalias con plataforma plana (ya sean baja o alta)
  3. Pantalones pata de elefante o ancha
  4. Lentes redondos con o sin iridecencia
  5. Faldas midi (ya estaban pero continúan)
  6. Faldas estilo trompeta o muchos olanes ( los olanes estan fuertes, no solo para faldas)





  1. Accesorios o prendas con flecos
  2. Piezas con encaje (vestidos, faldas, blusas)
  3. Zapatos metalizados (son mi hit, un par para llevar plis)
  4. Artículos con estampado de flores tropicales ( también entran las palmeras)
  5. Crop top (siguen y siguen y siguen pero con la variable de que sean de encaje olanes o cut out)
  6. Cut out (obviamente por eso lo mencione arriba)
  7. Faldas, camisas o shorts con estampado vichy (cuadros blanco con algún color pastel o negro)



Sabemos que faltan muchos artículos que podríamos adquirir para sentirnos en tendencia, como los culotte, los vestidos con cintura baja, los vestidos camisa, etc, solo hay que basarnos en las tendencias que estan siendo el bom para encontrar esos articulos que nos gustan y debemos tener, una las que me encanta es la de los 70´s (flecos, pantalones anchos, lentes redondos, etc...)

¿Cual es tu tendencia o articulo favorito para esta temporada?

Una cosa mas...

En mi instagram estoy llevando el dia de hoy un sorteo por aniversario del blog, junto a una tienda de accesorios llamada Sweet Adiccion (click para ver la tienda)

Mi instagram es @luciflore
Corran a verlo y participen!


You May Also Like

14 comentarios

  1. Mi parte favorita de esto son las gafas

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wapísima!! Mola mucho el look y las gafas son una pasada!! :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa, este look es genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post a modo de recopilación. Mi tendencia favorita son los topos!!

    Me encanta tu look!! Estás guapísima.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. love your outfit!


    Louisa

    www.theurbanslang.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un buen post para programar las compras de la temporada! Lo que no tengo y no me puede faltar es un kimono de flores! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Esa es mi foto favorita de todas! eres toda una fashionista soy tu fan numero 1!!

    ResponderEliminar
  8. Super bonitos los kimonos, el que llevas me gusta mucho y los flecos me vuelven loca!!
    Gracias por seguir mi blog, yo ya te seguí por GFC y Bloglovin, me faltaba Chisicimo que ya te sigo también, besos!
    Visita mi nueva entrada:
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que estupendo resumen de tendencias Luci! Me ha encantado!
    Mi tendencia favorita para primavera son los kimonos! Super contenta! :D
    Besotes linda! Te espero por Lady Trends

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encantaron tus esenziales para el verano y este recap de tendecias.
    Muy útil.
    Un besito y a la proxima
    MaggieD
    Fashion Blog - Maggie Dallospedale Fashion diary

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las nuevas tendencias! Tu kimono es precioso.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta, un post genial!
    Besos guapa
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  13. Muy linda, me encanta el kimono, yo también soy súper fan de ellos <3

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar