Black is the new black.

by - marzo 01, 2015


El negro es color mas básico por excelencia, todas debemos tener una falda, pantalón, blusa o jacket en negro, y ya ni se diga del famoso LITTLE BLACK DRESS tan sonado por el hecho de siempre sacarnos de apuros. 
En este post usare 2 outfits con prendas básicas en negro outfits que brillan por su sencillez, y es que muchas veces menos es mas, algo que también tengo que recalcar es que es una colaboración con mi querida amiga Lu Maza, ella tiene un blog con su mismo nombre, si les gustan los outfits cómodos ella es la ideal para leer!!



 Ultimanete eh estado usando ese hermoso sombrero, que para ser sincera me empezo a gustar mucho mas desde que veo AMERICAN HORROR STORY, Es desde el año pasado una de mis series favoritas, si ya vieron la 3 temporada sabran de lo que hablo, cuando digo que usan fedoras, floppys y hasta cannotiers en lacabeza y que le da un toque a su outfits que fiu fiu.



Fedora, Collar y Midi rings: Sweet Adiccion
Blusa: Hangers
Pantalon: Choies
Zapatos: Capa de ozono




Para el segundo outfit es un poco mas formal, de hecho es mi favorito, cuando tengo un evento o fiesta y no ando en mi mood creativo, esto es lo que uso. 



Blusa (que en realidad es un vestido): Sheinside
Falda: Mintclo
Zapatos: Tienda local
Collar: Sweet Adiccion





Recuerden que si el negro se usa sin cuidado puede parecer que vamos a un velorio o que estamos de luto. Hay que recordar que el negro también es el color de los funerales. Esto se evita quitándole el aburrimiento con accesorios o zapatos con colores atractivos, 
Tambien tiene muchas ventajas, como su versatilidad, lo puedes usar para ocasiones elegantes tanto como para informales y ADELGAZA. 
¿Les gusta el negro? ¿ya conocen la serie de AHS?




Visiten a Lu Maza:

http://lumazaa.blogspot.mx/

instagram:

@lulovesu


You May Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el primer look!! Es lo más, estilazo ;) El sombrero te sienta divino.
    Besos, P.

    My Showroom




    ResponderEliminar
  2. Me encanta el negro!! Y el segundo look es perfecto!! Estás guapísima!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos, pero el primero me encanta un poco más. Estas muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los dos, pero el primero me encanta un poco más. Estas muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos aunque creo que me qudo con el primero!


    muuuá!


    P.d: no te olvide de seguire en: https://plus.google.com/107636561050299804426/posts

    ResponderEliminar