Labiales fall/winter

by - noviembre 05, 2014

Desde hace tiempo quería hacer un post acerca de labiales para otoño e invierno, ya me estaba retrasando mucho, pero eh estado enferma y con asuntos pendientes que han absorbido muchísimo mi tiempo, pero lo prometido es deuda y digo prometido porque desde hace mucho se los eh publicado en mi instagram, es mas, hasta en algunas fotos me preguntan que labiales uso y no les eh querido contestar para que pueden leer TODO a continuación.

Quiero mostrarles los labiales que son mi hit para estos días mas fríos y como bien sabemos los labios oscuros y nude son de esta temporada, eh aquí el listado de mis labiales favoritos de la temporada.



De arriba hacia abajo:
1.- Revlon - Black Cherry
2.- Rimmel London - Kate Moss 107
3.- NYX - Perfect Red
4.- Jafra - Rich Cabernet
5.- MAC - Lady Danger
6.- L'oreal Extraordinaire - Rose Melody






Revlon - Black Cherry:
Este es el labial del cual todas me han preguntado, de hecho es el que uso en mi post anterior y muchas veces eh recibido halagos hacia mis labios, Cuenta con una gran cantidad de pigmentación y el acabado es crema, es de mis favoritos y vale cada centavo.

Arriba: Revlon - Black Cherry, Abajo: Izq. Swatch con mucha iluminación. Dcha. Una sola vez sin remarcar con luz natural

Rimmel London - Kate Moss 107
Esta barra de labios es un tono mate rojo que se ve muy bonito, lo había buscado desde hace mucho tiempo, es de los tonos mas buscado de la linea de kate moss, y hace unos días vi uno, si solamente uno de ese tono, y tenia que comprarlo. Lo amo!

Arriba: Rimmel London - Kate Moss 107, Abajo: Izq. Swatch con mucha iluminación. Dcha. Una sola vez sin remarcar con luz natural

NYX - Perfect Red: Él un rojo oscuro con el acabado mate, fue de mis primeros labiales mate y por eso me enamore de el, se ve muy bien en los labios, cubre bien, es super pigmentada y tiene una buena fijación.
Arriba: NYX - Perfect Red, Abajo: Izq. Swatch con mucha iluminacion. Dcha. Una sola vez sin remarcar con luz natural

Jafra - Rich Cabernet: Este es el fall must de jafra, marca que vende por catalogo, fue un regalo de mi madre, y cuando vi la barra dije WOW!, pero al usarlo no ve como la barra, si pigmenta pero no como creía, pueden ver en la imagen como se ve pasándolo una sola vez, aunque si me gusta pero pasándolo 4 veces.

Arriba: Jafra - Rich Cabernet, Abajo: Izq. Swatch con mucha iluminacion. Dcha. Una sola vez sin remarcar con luz natural

MAC - Lady Danger: Esta pertenece a las 3 barras de labios mas famosas de MAC en color rojo, depues de Russian Red y Ruby Woo, tiene un acabado mate como los anteriores, pero es mas calido que ellos, dura un buen rato en los labios, yo lo podria definir como un rojo coral, que es perfecto para esos dias de buen humor.

Arriba: MAC - Lady Danger, Abajo: Izq. Swatch con mucha iluminacion. Dcha. Una sola vez sin remarcar con luz natural

L'oreal Extraordinaire - Rose Melody: Cuando lo compre estaba buscando un tono rosa viejo muy bajito para los días que quiero un smoky, y cuando vi este no sabia muy bien que era, y menos sin a ver visto publicidad de este producto, ¿Es una barra de labios o un brillo de labios?, según la pagina web de L'oreal dice que una barra de labios, aunque para mi es un brillo de labios con color, me gusta y me funciona bien aunque no es nada especial.

Arriba: L'oreal Extraordinaire - Rose Melody, Abajo: Izq. Swatch con mucha iluminacion. Dcha. Una sola vez sin remarcar con luz natural
Labial incógnito: Este labial fue un obsequio, de una amiga que sabe muy bien que me gustan los labiales de ese tono, no se que marca ni linea es, ya que el producto no lo dice, pero bueno, es un labial liquido que cuando te lo pones se te ven los labios húmedos pero al poco tiempo se seca y te quedan los labios mate, muuuy mate, tanto que no mancha nada, ni la ropa, ni los vasos ni a tu novio jaja

Arriba izq. Labial recién aplicado, dcha. mancha de cuando lo acabas de aplicar. Abajo izq. labial completamente seco, dcha. muestra de mi mano después de pasar mis labios sobre el.
¿que labiales me recomiendan usar en esta epoca?
BESOS!



You May Also Like

5 comentarios

  1. Por supuesto.... ¡me quedo con los rojos! ;-)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos labiales, los rojos y los nudes nuestros preferidos.Un beso.


    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/2014/11/con-las-botas-puestas.html?m=1#comment-form

    ResponderEliminar
  3. these colors are all so perfect:) can't even decide which one my favorite is:)
    i always love pinkish/purple colors:)

    lots of love xx
    Nee from ROSECANDLE11

    ResponderEliminar
  4. Really beautiful lipstick colors! I like the pink ones :)

    -Katherine
    highheeledconfusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. lindisimos colores!
    xox
    borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar