Saliendo de la zona de confort.

by - octubre 24, 2014

Moría por entrar a esta etapa de mi vida, aunque para ser sincera también le tenia mucho miedo, estaba en una zona de confort de la cual no quería salir, pero muchas de ustedes me animaron y me inspiraron para entrar a esta zona, la llamada zona de aprendizaje, y es que, a pesar de que empece el blog en 2011, escribiendo uno o dos post después lo deje, tiempo después lo recupero y vuelvo a dejar, ahora lo retomo con mucha mas fuerza y valla que tengo mucho que aprender.


Pero como todo lo que apenas inicia, empieza muy novatamente, ya saben mi esposo de fotógrafo, fotos lelas, anyway...


A pesar de que me estaba rajando durante mucho tiempo, esta sensación fue muy complaciente, y claro que lo volveré a hacer, aunque les informo que no sera de todas las semanas, verán un post como este una vez al mes, seguiré haciendo outfits con mi inspiración cada semana, y espero jamas se cansen de leerme, porque es el mejor hobbie de la vida... ;)




Quise empezar con un outfit que me gusta usar muchísimo, y así me vean tal cual soy, aparte por que ese tipo de chaleco de pelos están en tendencia, y fue idóneo para el día, estaba lloviendo y había mucha niebla, lo pueden observar en las fotos.



Chaleco: DressLlink
Leggins: Lob vintage
Blusa: Única Tuxtla
Botínes: Tienda Local Comitan
Collar: Sweet Adiccion 
(La tienda cerro, pero va a volver a resurgir)


Les gusto mi labial? esperen el próximo post, por que hablare acerca de mis labiales de otoño, y agregare consejos acerca de los labiales rojos a petición de una seguidora... 


No iba a poner esta foto porque no salio muy bien, pero quería que vieran la niebla del día de ayer, y creo que me hizo falta abrigarme mas ;)


A pesar de no tener la mayor calidad, espero que las fotos sean de su agrado

¿Que les parecieron mis fotos?

Besos.

You May Also Like

17 comentarios

  1. Tu chaleco es muy bonito y calentito! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo esta, aunque hacia muchísimo frió y creo que me hizo falta una capa mas!
      un placer para mi tener tu comentario...

      Eliminar
  2. Me encantan los chalecos de pelo son muy versátiles y puedes crear muchos looks diferentes. Un look estupendo guapa!

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se, yo antes creía que solo los podía usar con outfits mas elegantes, pero ahora los siento mas versátiles, como para looks mas casuales.
      Gracias por comentar rosa, ya sabes que amo tu blog!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y adelante Ines! :)
      Ya te sigo amiga, para estar mas pendiente de tus post!

      Eliminar
  4. Genial look! El chaleco de pelo es precioso :) Besos
    http:/www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en cuanto lo vi, dije que tenia que comprarlo pero yaa!!
      besitos querida!

      Eliminar
  5. Que look tan chulo! El chaleco es precioso! Yo soy muy fan de los chalecos!!
    Y las fotos me gustan mucho...con la niebla y la lluvia tienen un aire súper romántico...

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ya sabes que es para mi un placer tener tu comentario en mi blog!, y gracias por el comentario de las fotos, me inspiras a hacer mas entradas como estas!

      Eliminar
  6. Me encanta el chaleco de pelo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu chaleco!!!
    Un beso y muchas gracias, Luci

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    ya te dejé comentario en esta entrada, pero ahora te comento para decirte que...te he dejado una nominación en mi blog. Espero que te guste preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron tus botas!!
    éxito!!
    thelookofthedayaudi.blogspot.mx

    ResponderEliminar