6 Maneras de usar camisetas gráficas.

by - octubre 01, 2014

Las camisetas con gráficos o estampadas se están usando en todos lados, desde las street style hasta las pasarelas de moda, pero ¿porque nos gustan tanto? Me incluyo, ya que al principio no me parecían, ahora creo que las amo, y como no si son tan versátiles,bueno, poco a poco me di cuenta que hay 3 razones para usarlas:




1.-  Son de precios muy accesibles, aunque también puedes gastar en una Lavin $2,500 us, pero la mayoría están entre $13 us a $17 us.

2.- Por otro lado esta la innovación de llevar lo que realmente piensas o tu ideología de vida por todos lados en el pecho, frases como : Coco Made Me do it, Cool Kids don't Twerk, entre otras que ya se consagraron, y son muy divertidas.

3.- Las podemos usarlas desde un día casual de escuela o una pequeña salida para comer un helado, hasta para una noche de fiesta o formal, todo depende con que prendas o accesorios la uses, un top, camiseta o playera gráfica puede resolver cualquier caso de "No tengo nada que ponerme".

Quiero enfocarme solo en como usarlas con pantalones, leggins, faldas formales, faldas informales y en shorts en dos formas distintas, porque para ser sincera no solo existen 6 maneras de usarla, sino cientos de ellas, pero este post seria muy largo.

PANTALONES / LEGGINS

Combinar este tipo de prenda con pantalones es lo mas común, pero para salir de lo cotidiano se presentan los accesorios, en este caso agregue un earring cuff, poncho, y un bolso con "barbitas" para tener un aire muy boho.
Otro de los casos es usarlos con leggins, que déjenme decirles que recree el outfit que use cuando me inspire para escribir sobre las camisetas gráficas, en este caso el collar, zapatos con estoperoles, chaleco de mezclilla y un hermoso labial rojo/naranja, fueron mis complementos perfectos para ese día.



FALDAS DE LÁPIZ

Las faldas de tubo o lápiz tienen un aire formal, bueno por lo menos para mi, a pesar de ser formales, una camiseta le puede restar formalidad si usas accesorios muy comunes, pero en este caso esa no era mi idea, yo quería mostrar que una camiseta no es símbolo de "desenmarañado", agregue un blazer de azul cobalto, mis zapatos favoritos de la vida, y un bolso elegante para resaltar esa formalidad.
FALDAS ACAMPANADAS
Existen los momentos en los que sabes que quieres usar esa falda favorita pero no sabes que blusa ponerte para que no le reste atención o simple y sencillamente no sabes que blusa/camisa usar, en este caso entra la prenda de la que veníamos hablando y BANG el outfit perfecto para salir, eso si con sus respectivos accesorios y zapatos de tacon hermosos que mueres por usar.
SHORTS
Para muchas personas los shorts son una prenda para estar en casa, para otras como yo son momento perfecto para enseñar un poco de piel que tienes escondida. Quiero mostrarles dos outfits para salidas distintas, el primero es para un salida en la que quieres verte mas arreglada, el clutch que escogí es tan hermoso que quise que el outfits girara en torno a el, tomando el labial, collar y joyería inspirados en los colores de este mini bolso, le agrego shorts de piel sintética, una pieza fuera de lo común.
El otro conjunto es para una salida mas casual, short high waist, tenis con plataformas, playera gráfica, una camisa de tartán, sobre ella y por supuesto una bennie con un mensaje subliminal.

Después de todo esto ¿aun estas en contra de estas piezas?...
Las usas como un lienzo blanco para agregar lo que que quieras sobre ella, y casi casi en todo el post te digo que los complementos o accesorios son los que deciden a donde llevarla.

xo.

Lucy



You May Also Like

12 comentarios

  1. Me chiflan los looks con la falda lapiz y la falda acampanada
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. La combinación con falda lapiz resulta genial!!!
    Un beso y muchas gracias Luci

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un básico hoy en día en nuestros armarios. Muy buenas opciones Luci

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  4. Great and inspiring collages, love esp #2, gorgeous.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. El look de la falda lápiz no encanta! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Great looks and collages!
    http://www.fabuloustorture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchas estas camisetas porque quedan muy bien con casi todo, los looks que has creado son de sobresaliente, el número 2 y el número3 son mis preferidos.
    Saludos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el del short y la estampa Celine! Besos, muy buenas ideas, Juli.

    ResponderEliminar
  9. MUY BUEN POST , yo soy adicta a ellas me encantan !

    un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son ideas super interesantes y muy versatiles , seguro que tomo mas de una

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  11. ¡¡me gustan tus propuestas!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar