Básicos para afrontar lo que nos queda de frió...

by - enero 05, 2014

Porque aveces se necesita mas de una taza de café para soportar el frió, les muestro lo que para mi son los básicos para alejarlo y darle un té de ven a mi al calor-sito, ya pasaron las festividades y los outfits de fiesta, pero no quiere decir que aparir de ahora, ya podemos andar "fodongas", y como este frió persiste, antes de que llegue la primavera nos queda estos días de "disfrutar" el frió...

1. Camisa de cuadros: muchas de estas camisas son de franela, un material calentito, están en tendencia y por ser de manga larga ideal.

2. Botines: otra tendencia muy marcada, y valla que con unos calcetines o medias, nos mantendrán calentitos los pies, YEAH!

3. Sweater de hilo o lana: que es mas favorable para no notar los kilitos de mas que tenemos después de las fiestas que el efecto capa sobre capa, así que ¿cual gordita?

4. Chamarra de piel sintética: Las de plastipiel o cuero sintético no son lo mas caliente del mundo, pero no le vamos a eso de el maltrato animal, pero como decía "capas sobre capas" Camisa + Sweater + Chamarra = Tendencia que quita el frió.

5. Medias: ya sea de colores (que por cierto se ven padrisimas, quiero unas porfavooor) o la clásica negra, nos ayudan a ponernos esos shores que amamos o esa falda circular que no queremos dejar de ponernos, y un plus, cuando el día este demasiado frió, las podemos usar debajo de nuestros jeans favoritos y nos librara del frío a nuestras piernitas, nuevamente YEAH!

6. Gorros, o sombreros: Sabían que el  40%  del frió que entra a nuestro cuerpo, es por medio de la cabeza, WTF?... si y por eso la tenemos que cubrir bien.

7. Bufandas: Estilo, estampados diversos, mantiene nuestro cuello cubierto y mas abrigado... tengo que decir mas?

8.Tenis: Para los dias para hacer diligencias, mandados o simple y sensillamente quieres una ultra-comodidad los tenis son ideales hay con unos centimetros de mas y que no se notan como se muestra en la imagen y los hay tipo converse.

En fin Básicos... Un beso por leerme 

You May Also Like

2 comentarios

  1. Encontre tu blog en el FB de Fashion Blog Mexico, esta muy padre!!

    www.mexalex.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tu comentario me inspiro... estaré pendiente del tuyo, besos

    ResponderEliminar