Acerca de...

by - diciembre 15, 2011


Hola soy Lucy, vivo en una ciudad pequeña pero sueño con la gran manzana, soy LAE, y por si se lo preguntan no tengo ningún titulo en moda, no soy estilista, ni personal shopper, lo que yo hago aqui es un hobby, una de mis grandes pasiones, asi como viajar y ver peliculas viejas y nuevas en casa.
Soy adicta a hacer shopping list imaginarios, paso demasiado tiempo en internet viendo cosas que creía a nadie le interesaban hasta que cree este blog.

Cree este blog desde el 2013 y empezó como un diario que creí jamas nadie leería, jugaba a ser Chiara Ferragni o Flor de Maria Fashion, ni mis mejores amigos sabían que es lo que yo hacia en mis ratos libres, me avergonzaba el solo pensar que se llegaran a enterar y me dijeran que esto no es para mi.

Empece a hacer publico el blog desde hace un año, cuando le conté a mi esposo sobre "lo que hacia cuando el no estaba" a partir de ahí lo supo, pero NO permitía que lo leyera jajaja, poco a poco me fui confesando con mas amigos y fue ahí donde decidí armarme de valor y llevarlo a la critica publica.

Como ya leyeron estoy casada, el es el fotógrafo oficial de Vida, Fashion and Style!

Disfruten el blog ♥




¿Quien saber mas de mi?

Búscame en mis redes sociales:


You May Also Like

1 comentarios

  1. Nena eres la mejor!! Mis mejores deseos en este nuevo proyecto que realizas tkm

    ResponderEliminar