Maquillaje para fiestas decembrinas 2

by - diciembre 22, 2015

¡Hola!! El día de hoy, les traigo otro tutorial de maquillaje para fiestas decembrinas, es un look que enmarcara tus ojos gracias a un delineado negro con un toque de gliter dorado, si les interesa saber cómo hice este maquillaje, las invito a que vean el video (dura 3:10min). Les quiero mencionar que en este video no hago voiceover ya que estaba con gripa; por lo tanto, me escuchaba súper mal, así que mejor opte por ponerles los pasos abajo del video.


MarthaJass




  1.  Primer paso para todo maquillaje es utilizar un buen primer de ojos, enseguida vamos a tomar una sombra del tono de tu piel y la vamos a poner sobre todo el parpado móvil para sellar nuestra prebase de sombras.
  2.  Enseguida con una brocha para difuminar utiliza una sombra de color beige-naranja y aplícala sobra la cuenca del ojo, esta será nuestra sombra de transición.
  3. Después con la misma brocha para difuminar utiliza una sombra de color café rojizo y aplícala sobre toda la cuenca, esta segunda sombra servirá para dar calidez a nuestra mirada.
  4.  Con una brocha para difuminar utiliza una sombra de color café oscuro y concéntrala sobre la esquina exterior del ojo, esto servirá para dar más profundidad, no te olvides de difuminar muy bien.
  5. Después para limpiar un poco el parpado móvil, puedes aplicar la misma sombra beige que usaste antes de difuminar. Y ahora si toma tu delineador negro favorito, puede ser en gel o líquido, y traza un delineado con cola de gato.
  6. Ahora toma un delineador de color dorado con glitter y traza un delineado arriba de el negro.
  7. Antes de empezar a poner color sobre el área de la línea inferior del ojo, me gusta aplicar el corrector primero, para que dé un aspecto más limpio. Enseguida, aplico un delineador de gel en lápiz sobre la línea del agua, después tomo las sombras cafés que utilice sobre mi cuenca, y empiezo a difuminar el delineador.
  8. Enseguida toma tu delineador de color dorado con glitter y aplícalo sobre la esquina interior del ojo, esto servirá para iluminarlo.
  9. Para darle más intensidad al delineado dorado, con una brocha plana sintética, toma el glitter dorado y aplícalo a toquecitos sobre el delineado ya trazado.
  10. ¡Por último, aplica pestañas postizas y lista!

You May Also Like

0 comentarios