Transforma tus prendas basicas

by - enero 09, 2015

La idea de esta entrada es basada en los miles de artículos que hablan de las prendas básicas que debes tener en el closet, (y no, este no sera otro mas) nadie te dice que hacer con ellas después de tenerlas, y mucho menos como hacer que estas prendas básicas resalten y te ayuden a tener el outfit soñado, no podemos usar lo mismo de siempre y esperar diferentes resultados, siempre debemos darle un giro a nuestra apariencia, aveces nos gusta tanto nuestro estilo que caemos en la rutina (y digo caemos porque a mi me ah pasado miles de veces)


Con base a ejemplos les mostrare mi manera de dar un cambio a las cosas de rutina, pasar de BÁSICO a ESTILOSO. 

¿Cuales pueden ser esas prendas basicas?...
- Camisetas blancas
- Jeans
- Vestido negro
- Pantalon negro
- Short vaqueros
- Playera Grafica

Camiseta blanca y Jeans

Si eres la clásica chica jeans (no quiere decir que tenga algo de malo, pero no tiene nada especial) Puedes optar por accesorios blazer de un color llamativo, o ya sea el estilo a capas,  recuerda que el maquillaje es muy importante.

Vestido Negro

Es una pieza importante que todo el mundo te dice que debes tener (pero no saben lo difícil que es encontrar el ideal), con el nuevamente podemos usar el estilo a capas, no es necesario algo muy abrigador, accesorios, labial rojo y en vez de usar los flats típicos hacer un cambio a botines de color neutro.
Pantalón Negro

El negro es mi color favorito porque aparte de que te hace lucir mas delgada, significa moda, estilo y muerte, so... yeah, y aunque el estilo blanco y negro es elegante también es bastante plano, ¿como podemos cambiar eso? agregando texturas distintas como la mezclilla, y estampados divertidos como el leopardo en los zapatos.


Playera Gráfica y Short de Jean

Con playeras graficas es facil caer en solo shorts y pantalones y es que la comodidad es sumamente tentadora, pero hay mil y un maneras de estar igual de cómoda pero viéndote mucho más arreglada y a la moda. Medias, gorros, palestinas y estampados divertidos son una forma de dar un giro.

El Diablo Esta En Los Detalles.

¿que podemos hacer para no caer en la rutina? Ntp, tu mejor rehabilitacion son los detalles, y con esto me refiero a sombreros, accesorios con colores llamativos, zapatos diferentes y tener prendas con estampados, y veras que tu look de diario se hace 10 veces más interesante al instante.
Cambiar de la noche a la mañana es imposible pero lo que puedes hacer es ir adquiriendo poco a poco accesorios, prendas o maquillaje mas interesante y locochon.

¿Que hacen ustedes para salir de la rutina?

You May Also Like

5 comentarios

  1. 😍 increíble! Esta súper fácil de seguir y súper padre!

    ResponderEliminar
  2. Que post tan genial!! Los looks que has creado me gustan todos y tienes toda la razón en el tema de los complementos.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu post! Que original y los sets son increíbles. Si quieres mantenemos el contacto!
    Tengo nuevos post en el blog. Te espero!

    ResponderEliminar
  4. Me fascinó tu post! De verdad que los accesorios nos hacen el paro, jajaja. Saludos Luci! :)

    ResponderEliminar