Tendencias Otoño / Invierno 2014-2015

by - septiembre 16, 2014

Con la llegada del otoño, salta a nuestra mente esa pregunta que llega cada temporada, ¿Cuales serán las tendencias?, las pasarelas ya sentaron las bases, pero aveces la información es demasiada y para muchas un poco confusa, pero no te preocupes, aquí encontraras un resumen para facilitarte el trabajo.



¡Lo nuevo!

Abrigos de piel:
Este tipo de piezas se vieron en todos los desfiles, y para ser sincera ¡son mi crush! y no solo vienen en abrigos si no también en chalecos, así como vimos en el post anterior (Clic aquí por si no lo viste) el ultimo outfit tiene ese toque de piel falsa.

Zapatos:
Viene un estilo muy masculino, así como los mocasines, oxford y botines estilos chelsea, se puede conseguir looks muy bonitos pero si no te gustan, también se pueden buscar este tipo de zapatos un poco mas femeninos.
También ya habíamos visto los stilettos en la temporada anterior, pero ahora vienen con mas fuerza, recordemos que este tipo de zapatos son mas alargados en la punta, al principio cuesta un poco al usarlos ya que no son cómodos, pero realmente vale la pena usarlo.



Pantalones:
Vienen los tobilleros, que son pantalones que dejan ver el tobillo, pero al ser literalmente cortos no le van bien a todo el mundo, si no quieres verte mas pequeña de lo que eres con este tipo de pantalones, puedes usarlos con zapatos altos del mismo color de tu piel, esto le da un efecto un poco mas alargado a tus piernas.
Vamos a ver pantalones tipo boyfriend jeans, que ya estaban en tendencia pero ahora vienen mas fuerte, mas rotos y mas anchos.

Sweater:
Este año vienen los que son de hilo tipo cuello de tortuga, pero con la diferencia de que son cuellos serán mas voluminosos, envueltos y que tengan caída, también vendrán los sweater vestidos que son mas largos, para usar con medias o leggins.



Camisetas o playeras:
Van a traer muchos mensajes escritos, ¡son el último grito!, como si fueran reveladoras de nuestros pensamientos y deseos, y lo mejor ¡las puedes usar con todo!

Faldas:
Las faldas que van a predominar son las de lápiz o de tubo como les quieran llamar, que llegan a la rodilla o un poco mas abajo de esta, pero si no te gusta ese largo no te preocupes, también estarán las faldas mini pero un poco mas acampanadas, no van a ser ajustadas, este tipo de faldas favorecen a todo tipo de cuerpo, y quedan muy bonitas.


Tendencia en estilos.

Sport chic: Con la lluvia, el frío… lo principal en invierno es la comodidad, no por ello hay que renunciar a la sofisticación. 
Este estilo consiste en llevar prendas deportivas con prendas elegantes, es una tendencia que ya habíamos visto, pero ahora lo veremos con camisetas, gorros y con pantalones con lineas a los lados.


Militar: Prendas en colores tierra y verdes oscuros que son colores que transmite poder y masculinidad y a su vez está muy relacionado con el mundo militar, pantalones bombachos, jerseys y abrigos oversize.


Boho o hippie chic: Este es un estilo que se pone fuerte con la llegada de los festivales de verano, pero ahora la veremos en invierno, cambiando los shorts y los escotes por ponchos tejidos, capas con flecos, tejidos de lana, estampados étnicos.


Vuelta a los 60: Esta es la mas renovadora, ya que no la habíamos visto, con minifaldas, estampados gráficos, muchos vestidos babydoll, vestidos muy cortos pero sin escote, van a ser cerrados de arriba y no van a marcar la cintura pero serán sensuales.



¿Cual de todas les gusto mas?... Recuerden que los desfiles proponen y nosotros disponemos.

Besos :*


You May Also Like

14 comentarios

  1. que guapa!!!
    me encanta tu falda!!!
    podemos seguirnos? siempre devuelvo el favor asi que avisame :)
    un besito enorme! muak

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Fantástica tu falda! Una buena selección de prendas! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se en cuanto la vi me volví loca!, un placer tener tu comentario!

      Eliminar
  3. Me encantan las nuevas tendencias, especialmente la boho....
    Un beso Luci

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tratar de meter todas con mis outfits en el blog!
      un placer tener tu comentario!

      Eliminar
  4. Hola! que bueno que te gusto mi blog!! también me gustó mucho el tuyo!, saludos ;)

    http://simplicity-kgc.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias te acabo de agregar a mi lista de blogs, para estar al pendiente.

      Eliminar
  5. Las pieles de colores y el caqui o verde militar. Será de lo más visto en la calle.
    Te invito a ver mi post de hoy en

    ww.myladytrends.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y me muero por algo así... lo acabo de escribir en mi nueva entrada.
      un beso

      Eliminar
  6. Qué de cositas monas, esta temporada me gusta todo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se espero poder agregar todas estas tendencias en outfits aquí!!

      un placer tener tu comentario.

      Eliminar
  7. Muchas gracias, un placer tener tu comentario!

    ResponderEliminar