Outfits con zapatos de lona o tenis

by - septiembre 07, 2014

Me encantan los tenis de lona, y lo que más me gustan de este tipo de zapatos es lo livianos, simples, cómodos y combinables que son.



Si al igual que muchas chicas optas por un lindo par de tenis en lugar de un par de tacones, entonces este post es para ti, o si bien no sabes como combinarlas, aquí encontrarás algunas idea que espero te pueda ser de utilidad.


T-shirt con mensaje, Chaleco de mezclilla y shorts de polipiel, ayer por la noche estaba pensando en este outfit y claro que me lo imaginaba con labial rojo y midi rings (para las que me siguen en instagram sabrán de que hablo)... 


Pineapple, Con este crop de piñas, shorts high waist y tenis rojos para contrastar con una bella bolsa amarilla, obtienes una bella explosión de color y verano ¡Bang!
Glam y cómoda. el ultimo outfit es mas glamuso y con básicos como una camisa blanca, bolso negro, jeans de mezclilla y obviamente tenis blancos, las piezas claves fueron ese chaleco de piel falsa y un bello collar dorado, ¿les gusta?

Como ven, los zapatos de lona son muy combinables, cómodos, frescos y bonitos para usar en cualquier estación del año. Y lo mejor es que se prestan a hacer nuestros propios diseños y colores, ya que se pueden pintar, ¡totalmente recomendable!

Besos. ;*

You May Also Like

2 comentarios

  1. No se que comprar si vans blancos o convers AYURA ):?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son tenis combinables y adaptables a cualquier outfit, los dos me gustan mucho, la decisión se basa en tu estilo, pero si yo tengo que elegir, serian los vans... Me gustan mucho! (Pero los de agujeta) un beso gracias por comentar

      Eliminar