Estampados y colores Otoño / Invierno 2014 - 2015

by - septiembre 22, 2014

En un post anterior les platique un poco de las tendencias que había observado en las pasarelas para este otoño e invierno, ( Si gustan verlo dar clic aquí ) pero ahora les voy a hablar acerca de los estampados y los colores para complementar mas acerca de eso, debo confesar que ver y leer acerca de las tendencias cuando cambian las temporadas son de mis cosas favoritas.


ESTAMPADOS

Vamos a ver mucho animal print, el estampado de leopardo es algo que se estaba llevando y va a seguir para esta temporada, a este también se le agrega el estampado de cocodrilo, en bolsos, zapatos, en fin complementos.
Estampado de flores, que no se si se puede considerar tendencia ya que lo hemos estado viendo desde temporadas anteriores, aunque eso nos puede ayudar a reciclar prendas que ya tenemos de verano y adaptarlas al frió.
Otros de los estampados es el geométrico de diferentes tamaños y las telas con pinceladas de color, estos le darán al invierno un toque colorido.
El estampado de tartan, cuadros o escoces es lo que no puede faltar ya que sienta perfecto en todos los estilos que causarán furor en el otoño / invierno, uno de ellos es el grunge, 


COLORES

El clásico negro que en todos los inviernos hace acto de presencia combinado con el blanco para hacer ese contraste y dar un poco de luz a la oscuridad del negro, son parte de los colores básicos de esta temporada.
El color caqui y verde militar que serán un must ya que se convierte en uno de los colores estrella de la temporada.
No tenemos que olvidar tener a la mano prendas con rojo, ese rojo vino tinto y también rojo valentino.
El azul cobalto que es un tono precioso de azul y muy llamativo, y por ultimo los tonos metalizados, ya sea en faldas, jackets o complementos.

Espero que la selección sea de su agrado y que no se me olvide ninguno, ahora solo nos queda buscar dentro del closet los estampados y colores que ahora están en tendencia.

BESOS :*

You May Also Like

11 comentarios

  1. Esas sandalias azules son para morir de amor!!!
    Gracias por tu comentario Luci! Seguimos en contacto!
    Besitos

    http://www.myladytrends.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los nuevos colores de la temporada, especialmente el verde militar....
    Un beso Luci

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el post! Me quedo con el verde militar que este año se llama Cypress pero es el verde militar de toda la vida jeje


    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Una selección genial!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! primero que nada muchas gracias de verdad por tu lindo comentario en mi post, me dio mucho gusto leerte por ahí y de verdad que me alegro el día!

    Ahora paso a comentar por tu blog y la verdad es que me gusta bastante tu propuesta, yo soy mega fan de los estampados, me parece que son super llamativo y para la gente arriesgada

    Sigue así y seguimos en contacto, te mando un beso!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta como tienes organizado tu blog!!! gracias por pasar por el mio :D

    ResponderEliminar
  7. Hi, I love your profile! It's awesome. Btw, I have a newly launched fashion site fallfor.com, you probably can find some new designs you'll fall for!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado :)
    Me gustan mucho los estampados pero siempre sin abusar de ellos. Creo que has hecho una gran selección.
    Te apetece que nos sigamos? Un abrazo y feliz jueves!

    ResponderEliminar