Tendencia 2014... Ropa

by - febrero 04, 2014

Empezamos el año y a todas nos interesa lo que se usara en cuanto a tendencias, vemos pasarelas y buscamos información, yo les ayudo un poco con un resumen de lo que eh encontrado y en lo que a mi respecta AME desde el primer minuto que lo vi... Empecemos:

Como inicio de este post quiero informales cual es el color del año, muchas ya sabemos pero para las que no, les informo que sera el orquídea radiante, es una mezcla entre fiusha y morado.




pero no es único color que se vera en todas partes, también los azules intensos, verde oliva y violeta, y siguen en tendencia los rojos oscuros, naranjas vibrantes, la combinación de blanco y negro y los colores pasteles.






Ahora pasamos a las tendencias, que veremos los flecos, la iridiscencia, continúan mucho los crop tops (esas blusas cortas que hemos visto mucho), la malla y las transparencias estas telas que dejamos un poco al descubierto... una tendencia muy sexi.

Así mismo las faldas, pero no las falda mini, ni maxi,Si no las que llegan mas largo que una mini y mas cortas que una maxi osea llegando al tobillo(recuerden que esa tendencia no les va  muy bien a las que somos petite), camisas blancas abotonadas hasta el cuello, los looks graficos en blanco y negro, estampados geométricos y estampados floreados con siluetas muy femeninas.

Bueno, no son todas pero si algunas... ¿cual te gusta?
Besos.

You May Also Like

1 comentarios