¡No te lo pongas!

by - junio 20, 2013

Son reglas básicas que, seguro a muchos se nos van. Pero el punto de esta crítica es constructiva es analizar lo que nos ponemos y la imagen que proyectamos ante los demás, recuerda que tenemos 5 segundos para causar una buena o mala impresión. 

- AGUAS CON LAS TRANSPARENCIAS

Pantalón blanco y ropa interior de colores, típico. Ya sea por la escuela o porque amaste esos pantalones, usar este color en la parte de abajo tiene una regla básica: utilizar ropa interior color piel o nude. Recuerda que debe de ser a tu medida y si es un bóxer mejor, no hay nada peor que ver a 3 kilómetros que traes un chon rojo con esos pantalones.



- NO USAR LA TALLA CORRECTA DE BRA 

¡Tres tallas más chico el bra! Un error que comenten muchas chicas, pues se nota todo el tiempo. Si no sabes cuál es tu talla, ve con una experta, las cuales se encuentran generalmente en la tiendas de ropa interior, para que te mida, es parte de su chamba así que no te dé pena solicitar ese servicio. Pruébate todo los que puedas, pues los modelos llegan a ser muy diferentes entre si. Aquí te dejo como descubrir tu talla ideal.



- NO SABER CAMINAR CON TACONES 

¿Llevas tacones por primera vez y tus tobillos sufren en cada paso? El uso de éstos es un verdadero arte, pues alargan tu figura y te hacen lucir increíble con lo que traigas puesto. Pero si no practicaste antes y eres novata en esto te verás muy mal. Comienza con tacones bajos y ve subiendo los centímetros poco a poco, recuerda que no hay nada mejor que una chica segura y que dé pasos firmes, o no querrás parecer que estas espinada o peor “chanclear” las zapatillas.



El día de mañana te daré más consejos sobre lo que NO debes de usar, recuerda que debemos de utilizar la ropa a nuestro favor y ayudarnos a lucir increíble en lugar de ponernos el pie.


NO OLVIDEN DARLE LIKE A LA PAG. DE FACEBOOK Vida-Fashion-style
BESOS
CHICA MODA

You May Also Like

0 comentarios