Tips para que tu tinte de fantasía dure mas.

by - marzo 29, 2017

El color de fantasía es una tendencia bastante difícil de llevar, las chicas que ya lo han llevado saben que es un logro bastante grande mantenerlo intacto por mas de una semana, por que ¡ojo! no es lo mismo que usar un tinte permanente, y es muy triste que el color que elegiste y tanto te gusta dure tan poco tiempo como el primer día. Para que esto no te suceda, aprende cómo cuidar el color de tu pelo de los tintes fantasía.


SUPER CONSEJOS:

LAVAR EL CABELLO CON AGUA FRÍA. El lavado con agua fría ayuda a mantener el color en el cabello. Por lo contrario, el agua caliente lo reseca, le quita el brillo y deslava el color con mayor rapidez.

NO LO LAVES DIARIO. Recuerda que cada vez que lo lavas, ¡el color se deslava! Intenta dejarlo sin lavar por dos o tres días y usa un shampoo en seco o talco para quitar sebo y olores.

HIDRATARLO. Al decolorar el cabello, se queda muy seco y sin vida, así que necesitará mucha hidratación. El aceite de coco va genial para reparar el cabello y aportarle brillo, también puedes optar nutrirlo con un acondicionador extra hidratante de medios a puntas.

NO ABUSES DEL SOL. Los rayos del sol dañan el cabello, por que lo puede perder fuerza y verse opaco.

COMPRA PRODUCTOS  PARA CABELLOS TEÑIDO. Para un color más duradero, usa champú y mascarilla para cabellos teñidos. Te ayudará a que el color se vea más intenso y sea más duradero.

DEBES MANTENER SIEMPRE UN POCO DE TINTE EN CASA. Aplicar un poco más de tinte cuando notes que el color se va aclarando, pero no tan a menudo. Recuerda que tu pelo es delicado y no debe teñirse más de una vez al mes. De lo contrario, tenderá a romperse, partirse y conseguir una textura de paja. CRÉEME, en algún momento me paso.

BAÑOS DE VINAGRE. Una vez pasado el tiempo necesario, enjuaga tu pelo con agua fría.y antes de secarlo, aplica un poco de vinagre, dale un masaje a tu cuer cabelludo y déjalo reposar por unos 5 minutos antes de enjuagar de nuevo. El agua fría y el vinagre ayudan a dejar el color bien sellado, y además este último dejará tu pelo suave y brillante


LO QUE DEBES SABER ANTES DE HACERLO:

- Si tienes un cabello sano y hermoso, lo mas probables es que perderás mucho de eso, ya que tienes que decolorar tu cabello al máximo y eso tiene sus consecuencias.

- Realmente es MUY CARO!.... no solo por lo que te cobran en el salón por hacerlo, si no el hecho de mantenerlo, tienes que comprar shampus especiales, mascarillas, ampolletas, los retoques cada mes, etc. prepara tu bolsillo.

- Si no lo estilizas con una tenaza, plancha, o peinado, déjame decirte que se ve DE LA FREGADA.

- Prepárate para ver puntas malteadas si no te despuntas entre mínimo 2 meses.

- Te vuelves un foco de atención a donde quiera que vallas,

- Prepárate para las criticas, ya que hay quienes van a amar tu cabello así como quienes te verán con cara de fuchi.


Yo estoy muy feliz del cambio que le di a mi cabello, tenias días malos y de peleas con el pero al final de cuentas me dio mas alegrías que tristezas, AMO con LOCURA mi cabello y no me arrepiento de la decoloración que pase.  

La vida se vive una vez, y si no lo haces ahora... ¿Entonces, cuando?

You May Also Like

0 comentarios