Encuentra tu tono de base ideal, solo con una web!

by - agosto 16, 2016


Encontrar el tono de base perfecto aveces es un dolor de cabeza, mas si buscamos una marca de supermercado, a mi me ah pasado tener que estar hooooraaaas frente a las botellitas con ayuda de un espejo tratando de visualizar el tono que este de la mano con mi piel, o la otra parte es comprar nuestro maquillaje por catalogo o via online.

Desde hace hace meses encontré la solución a esos problemas, y créeme, ya la probé y es un ÉXITO! Así que vale la pena que tu también te animes a probarla, te presento a Findation.

Esta es la base de datos en tonos de maquillaje mas grande del mundo ( que yo sepa, no encontré otra mas), pero ¿de que forma trabaja?, este algoritmo busca y arroja resultados que coincidan con tonos similares entre marcas y productos.
usarla es bastante sencillo, lo único que necesitas es tener a la mano una base de maquillaje que te quede a la perfección, esa base que te la probaron profesionales en alguna tienda o esa base que con mucha dificultad o facilidad acertaste a tu tono de piel y sientes que es la ideal para ti, una vez teniendo vamos a realizar los siguientes pasos.

1. Introduces la marca de tu maquillaje favorita.



2. seguido por el producto exacto.


3. Y color que te favorece.  ( en mi caso es la MAC matchmaster en el tono 3.0)




4. La página sugerirá agregar más productos probados para buscar una mejor coincidencia (mientras más introduzcas mejor pero no trates de adivinar el color, si dudas es preferible ir y leer la etiqueta del envase)


A continuación, el sistema arrojara la mejor combinación de colores posibles en otras marcas, van desde AVON hasta CHANEL, y todos ellos serán de un tono similar al que tu buscas.

Tambien esta la opcion de filtrar por marcas, las que te muestro son algunas, hay muchas mas.

Ahora, con la ayuda eso puedes saber que tono eres en todas mas marcas y productos, y asi como yo solo iras directo a tu tono, sin pasar mil horas tratando de adivinar, lo mejor es que es gratis y no tienes que vincular ni facebook ni twitter ni nada.

TIP FINAL:
Debes introducir al menos DOS productos probados,ya que si las bases a introducir son anti-edad, photoready, minerales o ligeras, probablemente no obtendrás una base de cobertura total. Por lo tanto, asegúrate de introducir al menos una base de cobertura total en tu lista.


Entra ahora mismo y descarga la lista de todas las bases que son para ti, ya sea para compras online o en el supermercado sin tardar horas.

You May Also Like

1 comentarios