7 Tips para verte HOT y con ESTILO (parte 5)

by - agosto 02, 2013

Ya hemos hablado de las uñas, de los labios, de los ojos, del cabello y ahora toca las uñas!!
algunas de nosotras nos olvidados de las uñas (si a ustedes no les pasa que padre, las felicito, estoy muy orgullosa, jaja es que a mi se me olvida retocarlas) eso de retocarlas cada semana algunas ves se nos pasa! pero ese no debe ser pretexto para tener las uñas como hombre!, somos mujercitas orgullosas de arreglarnos y para las olvidadizas tenemos la opción del gelish ya que tardan 1 mes sin tener que retocarlas, pero hasta en uñas hay moda, y son las siguientes:




Uñas pastel:

Los colores pastel son preciosos para esta época del Año. Colores suaves y lindos están por todos lados porque estos están de moda y llevarlas en la uñas no es la excepción los tonos vainilla, verde menta, rosa empolvado, verde manzana…se impone esta temporada. La mayoría de firmas apuestan por las gamas más dulces e inocentes para teñir tus uñas. Los macarons , los cupcakes, son la fuente de inspiración para muchos colores que dominan la paleta cromática de las lacas de uñas para este tiempo. aqui te dejo unas imágenes para que todas se inspiren como yo.











Uñas neon: 

uuuuf el neon!!, el neon tambien lo vemos mucho, esta en todas las tiendas y todas las it girl lo estan usando, las uñas neón son una tendencia que está de súper moda ahora mismo y tú no puedes dejar pasar un estilo tan cool y aunque es un contra total del primero, no lo podemos dejar pasar ahora mismo ya que el verano termina, y en cuanto entre el otoño o aun peor el invierno sera out. Eso si para usar este tiene reglas, (no obstante consideramos aveses romper las reglas) debes considerar el tono de tu piel, ya que si eres morenita y quieres usar un amarillo neón, se verá fatal, pero lo puedes cambiar por un rosa encendido, ese queda perfecto con tu tono de piel, tienes que recorta tus uñas antes de esmaltarlas, de lo contrario, tus manos se verán exageradas, el look neón es el perfecto para salir de antro.








¿a poco no es difícil escoger?
Pero por si les fuera poco, les quiero hacer la vida mas fácil, ya que nos encanta ver diseños muy bellos es nuestras uñas, y nos preguntamos como hacerlos, aquí les dejo tutoriales para que intentemos hacerlos, recuerden que a nadie le queda a la primera, sigan intentando y verán que les van a quedar como de salón!







Uff! ahora no hay pretexto para lucir unas uñas hermosas, porque aunque no nos demos cuanta, otras personas si notan cuando tenemos bellas uñas!

¿y a ustedes cuales les gustaron?
¿cual es su tono favorito? ¿neon o pastel?

besos


You May Also Like

1 comentarios

  1. mE ENCANTARON MUCHAS GRACIAS POR LOS TUTORIALES! ERES UNA LINDA!

    ResponderEliminar